Nota

Juan Perlo Será la verguenza de Fenaomfra ?

Hace unos días estuve trabajando en el Mercado de Abasto de Córdoba, y a raíz de las sucesivas notas editoriales sobre el personaje Juan Bautista Perlo, me hicieron referencia a la situación de este muchacho, ex-presidente de la Asociación de Productores Hortícolas de Córdoba, con los socios de dicha entidad.
Cabe señalar y recordar que Perlo presidió esa institución de productores sin ser productor, y que parece que los socios se rebelaron y pidieron su cabeza. Esto es voz popular en todo el ámbito del Mercado.
A tal punto está caliente la situación que me manifestó un operador que Juancito presentó la renuncia a la presidencia de la Asociación y le fue aceptada sin miramientos, quedando la entidad a cargo del vice, Perlo renunciado y en uso de licencia, vigilado de cerca por los socios hasta tanto se llegue a una asamblea que permita la renovación completa de la comisión directiva.
Una de las sospechas más fuerte contra Perlo sería la desaparición de fondos y que no aparecen los balances.
Ahora lo llamativo es que se renovó la comisión directiva de FENAOMFRA y Juancito de presidente de la Federación de Operadores (sin ser operador) pasó a Pro tesorero, sin ser operador y con la sospecha firme de malversación de fondos de la asociación de productores.
¿Qué entidad representa? ninguna, está a título personal.
¿Habrá comentado en la Federación su situación respecto de la Asociación que dejó de presidir y le daba sustento institucional?
Si no lo comentó está engañando a sus compañeros de la lista y a todos los operadores de los Mercados asociados.
Si lo comentó, sus amigos lo están encubriendo, vaya uno a saber porqué.
En cualquier caso lo más decente es que le pidan la renuncia, para hacerlo elegante, pero le cabría una buena patada en el culo.
No he podido hablar con algún productor asociado a dicha organización cordobesa, quienes guardan hermetismo al respecto, quizás para no enturbiar el proceso que están llevando a cabo, y las fuentes que me informan son de mi confianza. Estas son casi todos los operadores del Mercado de Abasto Córdoba.
¿Qué hará ahora la Federación para no afectar su deshilachado prestigio?
Sería deseable una rápida respuesta, aunque dudo que tomen nota y sigan igual.
Será entonces la vergüenza de FENAOMFRA.?

How to make a free website - Get now